Circuitos de viajes a Suiza

Los circuitos a Suiza te harán descubrir sus típicos paisajes montañosos en los impresionantes Alpes, que recorren el territorio de punta a punta. Es uno de los destinos más requeridos por los esquiadores del mundo.

La arquitectura refleja el pasado medieval, con monumentos en cada centro histórico. Un circuito por Suiza puede combinar un paseo en tren, el senderismo por sus bosques de pinos, la visita a un balneario o la práctica de deportes de nieve.

Aprovecha los paquetes de viaje que hemos preparado.

Zúrich

Ubicada en el norte de un lago con su nombre, cuenta con varias iglesias antiguas que forman parte de su patrimonio histórico. La de Fraumünster ofrece algunos coloridos vitrales del prestigioso pintor Chagall. El Rathaus o Ayuntamiento se suma a las construcciones medievales que atraen a los turistas.

Lucerna

Aquí el circuito por Suiza atraviesa montañas nevadas y lagos. En el centro histórico se pueden observar construcciones coloridas que datan de la Edad Media. La muralla Museggmauer y el puente de la Capilla son otros puntos muy visitados.

Ginebra

Al observar el paisaje desde esta localidad, se encuentran elementos destacados del país, como el Mont Blanc, punto alto de los Alpes, y también la fuente Jet d’Eau. Otros sitios para visitar son el Palacio de las Naciones Unidas y la Catedral de San Pedro.

Encuentra tu circuito a Suiza en nuestro catálogo.

Compartir