Circuitos de viajes a Chipre

Los circuitos en Chipre ofrecen playas de aguas turquesas y una zona central de montaña. Desde el monte Olimpo se puede admirar todo el paisaje de un territorio con una historia tan interesante como extensa.

Todas las civilizaciones que conquistaron el país dejaron su huella, y ahora puedes viajar a Chipre para descubrir esas joyas arquitectónicas. Recorre ruinas griegas, templos de estilo bizantino, villas romanas, termas de la Edad Media y mezquitas.

Revisa nuestros paquetes turísticos.

Lugares históricos de Chipre

Las murallas de Nicosia, su capital, son apenas el comienzo del circuito a Chipre, que no hay que dejar de ver junto con el monumento Buyuk Han.

Entre las ruinas se destacan las de Kourion, el Castillo Saint Hilarion y la Casa de Dionisio, en Paphos.

Templos y sitios sagrados de Chipre

El Monasterio de Bellapais y el de Ayios Neophytos son dos sitios espirituales antiguos que congregan a una gran cantidad de visitantes. Desde este último se puede observar la ciudad de Paphos a la distancia. Vale la pena sumar a este circuito de viaje por Chipre la iglesia del Profeta Elías en Protaras. 

Playas de Chipre

Puedes sumar al circuito la playa Fig Tree Bay; es considerada una de las mejores de Europa, con 500 metros de longitud y aguas azules y limpias. Ayia Napa concentra varias zonas costeras aptas para nadar, como la Bahía Konnos y Playa Landa.

Mira los viajes a Chipre que hemos diseñado.

Compartir