Circuitos de viajes a Bolivia

Circuitos por Bolivia

Este país sudamericano esconde una gran belleza. Su falta de salida al mar se compensa con diversos circuitos de viaje por Bolivia: paisajes sorprendentes invitan a tomar infinitas fotografías.

La infraestructura se ha modernizado notablemente en los últimos años, por lo que es posible alojarse en lugares de primera categoría y adquirir servicios de alto nivel. Sin embargo, el país también se constituye como un destino ideal para viajar como mochilero, ya que también hay hostels y alternativas baratas para el turista.

Mira nuestra selección de paquetes a Bolivia.

Encontrarás muchas ciudades durante tu circuito por Bolivia, siendo algunas de las principales:

La Paz

La capital administrativa del país tiene un paisaje muy característico, dominado por el cerro nevado Illimani. Algunas casas se distribuyen a lo largo de la pendiente del terreno, formando la postal más conocida de la ciudad.

Uno de los principales puntos de interés de los circuitos a Bolivia se encuentra en el área protegida del Valle de la Luna, que bien le hace honor a su nombre con su extraña superficie. El teleférico ofrece una espectacular vista de La Paz.

Uyuni

Aquí los viajeros se toman fotografías originales en el salar de Uyuni, un sitio muy particular en el que la sal, combinada con el agua, hace que el suelo se vea como una superficie espejada, dando lugar a la imaginación de los turistas.

La Isla Incahuasi también se ubica en esta región, en el centro del salar. Es famosa por sus cactus gigantes, que pueden medir hasta 10 metros.

Copacabana

En esta zona encontramos el Lago Titicaca, uno de los más grandes de Sudamérica. En sus aguas, pacíficas y de reflejo brillante, se ubican la Isla del Sol y la Isla de la Luna, lugares considerados sagrados por los Incas.

Si estás planeando un viaje a Bolivia, quizás te plantees combinarlo con otros viajes por Sudamérica.

Compartir