Circuitos de viajes a Zimbabue

Los circuitos a Zimbabue ofrecen la posibilidad de descubrir un paisaje espectacular, dominado por los parques nacionales, desfiladeros y saltos de agua.

Además, los safaris para avistar animales autóctonos son un circuito por Zimbabue que no querrás perderte. Los hipopótamos, cientos de especies de aves y rinocerontes, son algunos de los que se pueden observar en estas reservas.

Ríos, rápidos y zonas altas en las rocas ofrecen al turista un entorno ideal para la práctica de deportes de aventura. 

Mira nuestros paquetes de viaje.

Parque Nacional de las Cataratas Victoria

Ubicado hacia el noroeste del país, ofrece un paisaje de selva combinado con enormes cataratas. La vegetación es abundante en palmeras, enredaderas y árboles de caoba, únicos en la zona.

Los safaris te darán la posibilidad de avistar animales salvajes a pie o en coche, incluyendo hipopótamos, elefantes, rinocerontes blancos y búfalos del Cabo, entre otras especies.

Parque nacional Hwange

Por su extensión, es la reserva más importante del país y se ubica hacia el suroeste, sobre el camino que une a Bulawayo —la segunda ciudad— con las cataratas Victoria.

En este tramo del circuito a Zimbabue podrás encontrar ejemplares de los “cinco grandes”: búfalos, leones, elefantes, leopardos y rinocerontes.

Harare

La ciudad más poblada del país ofrece atracciones interesantes para tu viaje a Zimbabue, como la Galería Nacional y el Museo de Ciencias Humanas. En primavera, las calles se tiñen de violeta por las flores de los jacarandás.

Encuentra los mejores circuitos por Zimbabue.

Compartir